Oldevide-Servicios-Multiples-Generales-SAC

Oldevide SMG SAC

Somos una Empresa creada en 2014, brindamos servicios en dos areas:

  1. Consultoria y capacitacion en seguridad, salud ocupacional y medio ambente.
  2. Servicios multiples: limpieza industrial y de ofcinas; pintura arquitectonica; mantenimiento civil y mecanico y servicios multiples.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por profesionales de distintas disciplinas y experiencia en la gestion y supervision de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en operaciones mineras importantes del sur del pais, lo que nos permiten brindar servicios eficientes y de calidad.

Nuestros servicios los brindamos a nivel Nacional en distintas modalidades, virtual, presencial e inhouse.

Mision

  • Brindamos asesoria, consultoria y capacitacion presencial y virtual de segurdad en el trabajo y medio ambiente, identificamos los requisitos legales de SSO y Medio Ambiente; implementamos e instalamos el Comite de Seguridad y salud en el trabajo; elaboramos el IPERC base y brindamos capacitaciones de seguridad; medio ambiente y capacitacion empresarial
  • Realizamos trabajos de mantenimiento de instalaciones civiles; limpieza industrial y de oficinas; mantenimiento de instalaciones electricas industriales y domicilarias .

Vision

Ser una Emprea que brinde lider que soporte de seguridad ocupacional y medio ambiente a Empresas y Organizaciones a nivel Nacional e Internacional.

Nuestros valores

  • Integridad.
  • Responsabilidad social.
  • Innovacion.
  • Transparencia.